miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Futsal: Salto Rowing se consagró campeón de la liguilla y obtuvo el ascenso

Salto Rowing se consagró campeón ayer de la liguilla de la Divisional “B” de la Liga Salteña de Fútbol Sala en la última fecha disputada ayer en el polideportivo de Ferro Carril. El equipo costero igualó con Sportivo Rodó 5 a 5 en la etapa definitiva, y jugará la próxima temporada en la Divisional “A”, acompañando a Lazareto que ya había logrado el ascenso en la fase regular.
En el encuentro de primera hora Cerro goleó a Huracán por 6 a 1, dejando sin chances al “globito” que tenía derecho a un partido extra en caso de ganar.
Resultados liguilla Divisional “B”. 3ª fecha.
Huracán 1 – Cerro 6; Salto Rowing 5 – Sportivo Rodó 5.
Posiciones: Salto Rowing 7; Rodó 5; Cerro 4; Huracán 0.
HOY JUEGA LA FECHA LA “A”
En la última fecha de la liguilla de la “A”, Tigre se enfrentará a Ferro Carril y Almagro lo hará ante Parque Solari. Almagro es el equipo que tiene ventaja deportiva por haber conseguido la primera posición en la tabla acumulada, esto le da derecho a una final extra en caso de no ser el vencedor de la liguilla. Ferro y Almagro son quienes lideran en la “A”, ambos con 4 puntos, Tigre mantiene chances de salir campeón ya que tiene 3 unidades y Parque Solari ya sin chances del título, no sumó puntos hasta el momento.
DETALLES
Liguilla Divisional “A”. 3ª fecha.
Domingo 16/6
GIMNASIO DE FERRO CARRIL
20:00 hs. Almagro – Parque Solari
GIMNASIO DE UNIVERSITARIO
20.00 hs. Tigre – Ferro Carril.