viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Acompañante de motociclista en grave estado tras siniestro

Sobre la hora 18:30 del sábado, desde calle Oporto y Costanera, concurrió personal policial por un siniestro de tránsito entre una moto y camioneta. Cuando llegaron al lugar, vieron al conductor de la moto, un hombre de 26 años de edad iba acompañado de otro hombre de 25 años, el cual circulaba por Costanera Sur. Por otro lado, se encontraba el conductor de una camioneta, de 52 años de edad el cual circulaba por calle Oporto al sur. Concurrió emergencia de EMI al lugar, y atendió al acompañante de la moto, el cual fue diagnosticado de forma primaria “politraumatizado grave, traslado a Hospital Regional Salto”.
Un lesionado en siniestro de tránsito
La Policía concurrió a barrio Uruguay el sábado por la noche debido a un llamado al servicio de emergencias policiales 911, el cual informó sobre un siniestro de tránsito. Estando en el lugar, fue entrevistado un hombre de 41 años de edad acompañado de un menor de edad, los cuales se desplazaban en una moto y fueron colisionados por un hombre que realizaba acrobacias, el cual se fugó. Concurrió Emergencia de EMI, y el diagnóstico primario para el hombre mayor fue “politraumatizado, traumatismo de codo y abdomen, y fue traslado al Hospital Regional Salto”.
Chocó un perro y sufrió lesiones
Desde avenida Rodó y calle Gaboto, siendo la hora 13:10, concurrió personal policial por un siniestro ocasionado por un perro que se atravesó en el camino. Cuando los uniformados llegaron, entrevistaron a un hombre de 29 años de edad, el cual circulaba acompañado de una mujer de 29 años. El hombre dijo que embistió a un perro y cayó al pavimento, resultando lesionado. Concurrió Unidad de EMI, con un diagnóstico primario para el hombre: “traumatismo hombro izquierdo alta en el lugar”.
Impactaron auto y moto
Sobre la hora 15:25 de la tarde del sábado, en avenida Patulé y Florencio Sánchez, por un llamado al servicio de emergencia 911, concurrió personal policial debido a un siniestro de tránsito entre una moto y un auto. Estando en el lugar, fue entrevistada una mujer de 49 años de edad, la cual conducía el birrodado por Patulé de este a oeste, y por otro lado, un hombre de 49 años, conductor del auto el cual lo hacía por Florencio Sánchez de sur a norte. En el lugar, emergencias de EMI diagnosticó en forma primaria para la mujer “politraumatizada leve, traslado a CAM”.
Se incendió una casa: no hubo lesionados
Sobre la hora 02:40, en avenida Enrique Amorín a la altura del 4500, esquina Paraná, estuvo presente personal policial por incendio. Estando en el lugar, fue entrevistada una mujer de 39 años de edad la cual dijo que alquilaban dos casas en el predio. Desconoce los hechos ya que se encontraba durmiendo. En el lugar personal de Dirección de Bomberos, confirmaron que no habría personas en el interior.