lunes 15 de julio, 2024
  • 8 am

Les sirve poco a indios y tricolores

Chaná y Dublín Central empataron 2 a 2 en el partido de fondo en el Forti, con varias chances generadas para cada equipo.
La visita sorprendió tras un desborde de Piegas y que Muñoz casi cayendo en el área rival, estampaba el 1 a 0 transitorio.
Chaná intentó aprovechar la banda derecha, las incursiones de Baliño y las diagonales de Meneses, que siempre fue protagonista a la hora de generar volumen de juego.
Dublín se mostraba por momentos demasiado dependiente de alguna genialidad de Piegas y Muñoz, pero nunca resignó a la presión sobre la mitad del campo de juego.
A los 24’, el propio Meneses tomó un balón muy cercano al banco de suplentes de su equipo y sacó un bombazo, que se colgó en el ángulo del arco defendido por Roldán, para el 1 a 1.
En la segunda parte, el local salió decidido a encontrar el segundo gol y lo logró tras un desborde por el sector derecho del ataque y que Soria lo aprovechó para el 2 a 1.
Chaná parecía que podía comenzar a encaminarse a buscar el tercer gol de la tranquilidad; pero un descuido en una pelota quieta, posibilitó que Víctor Rodríguez con anticipo de cabeza pusiera el 2 a 2.
Dublín se fue soltando, aprovechando la movilidad de Muñoz, teniendo un par de chances que no pudo capitalizarlas.
Por su parte Chaná mejoró ofensivamente con la inclusión de Saucedo, siendo importante para triangular con Meneses y López, por el sector derecho de su ataque.
De Los Santos interpretó que no habría minutos de adición y el partido culminó con un empate para dos equipos que luchan por escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.
Gonzalo García

Estadio: Humberto Forti. Público: 150 personas. Árbitros: José De Los Santos (6), Jonathan Guglielmone, José Carballo.
Chaná: Agustín Carrara, Sergio Morales, Jonathan Tavella (S/T 18’ Marcelo Soria), Marcos Arredondo, Gustavo López, Robert Olivera, Cristhian Cardozo, Ignacio Baliño (S/T 3’ Facundo Bordenave), Juan Núñez (S/T. 18’ Maximiliano Saucedo), Santiago Bisio, Francisco Meneses. DT: Facundo Mendoza. Suplentes: Ignacio Burutarán, Francisco Cavalheiro, Leonel Robledo.
Dublín Central: Bruno Roldán, Cristian González, Víctor Rodríguez, Washington González, Fabricio Vargas, Alberto Valdez, Katriel Piegas, Paolo Muñoz, Diego Lentinelli, Richard Brandón, José Fagúndez (S/T 40’ Maximiliano Garayalde). DT: Gustavo Piegas. Suplentes: Cristian Ortelli.
Goles: P/T 8’ Paolo Muñoz (D.C), 24’ Francisco Meneses (CH), S/T 27’ Marcelo Soria (CH), 30’ Víctor Rodríguez (D.C).
El mejor de la cancha: Francisco Meneses.
El mejor de Dublín Central: Paolo Muñoz.