martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Nacional vuelve desde Bella Unión con tres puntos en el bolso

Nacional consiguió un resultado muy importante en la ida de 16avos de final de la Copa de Clubes B de OFI. De visitante venció 1-0 a Uruguay de Bella Unión, con tanto de Matías Morales en el complemento. La diferencia es mínima, pero los de Alejandro Torrens tendrán dos resultados a favor cuando sean locales el próximo fin de semana.
El encuentro fue muy equilibrado, sobre todo en la primera mitad, siendo Nacional más claro en el manejo de la pelota. En la segunda parte llegó el gol de Morales tras pescar de media vuelta una pelota perdida en el área. A partir de allí el local presionó más, pero se encontró con una firme defensa salteña.
El tricolor formó con: Carlos Regueira, Juan José Núñez, Sebastián Menoni, José Gómez, Carlos Bicker, Bruno Basualdo, Facundo Moreira, Agustín Suárez, Enzo Zapata, Matías Trindade y José Martínez. En el segundo tiempo entró el autor del gol en lugar de Matías Trindade. En el primer tiempo salió lesionado Sebastián Menoni e ingresó en su lugar Nicolás Silva y Rosas.