domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Festival invierno en vacaciones de julio en Termas del Daymán

Por Alexander Ruppel
El próximo mes en los centros educativos se darán las tradicionales “vacaciones de invierno” o vacaciones de julio. En este 2024 comenzarán el lunes 1º de julio y finalizan el viernes 5 de julio, en los centros educativos públicos y en los centros privados dependen de cada institución educativa y pueden abarcar desde el lunes 1º de julio hasta el viernes 12 de julio.
TURISTAS
En tal sentido, se trata de días que tienen un mayor flujo turístico, luego de la temporada “baja” que significan los meses de mayo y junio para el turismo termal buscando afianzarlo en el mes de septiembre con las “vacaciones de primavera”, por lo que una serie de eventos se producen en Salto, buscando acaparar la atención de los visitantes e impulsar el movimiento turístico tanto en lo comercial como en el atractivo del destino termal en sí.
FESTIVAL
En Termas del Daymán se realizará el denominado “Festival Invierno”, donde participarán emprendedores, habrá juegos inflables, plaza de comidas, shows musicales, competencias como campeonato de truco, campeonato de pulseadas, exposición de autos, competencia de belleza canina (a beneficio de PRODEA) y muchos premios. El evento se llevará a cabo en el camping de la Posta del Daymán, con entrada gratuita del 3 al 7 de julio, comenzando en cada una de esas jornadas a las 16:00 horas.