sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

CUJ y Femenino fueron autorizados a jugar el sábado; ¿la ‘B’?

Tanto el Consejo Único Juvenil (CUJ) como el fútbol femenino quedaron autorizados a disputar sus etapas de campeonatos el próximo sábado 29 de junio, no así el domingo 30 teniendo en cuenta las elecciones internas.
Además, esta noche se decidirá si la Divisional “B” juega su fecha también el fin de semana antes del domingo, es decir el viernes o el sábado o en ambos días, o si definitivamente suspende la etapa. Lo que sí es seguro es que no habrá fútbol el día domingo.
TAMPOCO OFI, FERRO CARRIL SÍ
Tampoco habrán partidos por la Copa Nacional de Clubes, donde cuatro equipos salteños continúan participando en divisionales ‘A’ y ‘B’.
Por otra parte, Ferro Carril comunicó que disputará el próximo viernes un amistoso ante Artigas Fútbol Club, equipo que viene disputando (al igual que Salto Fútbol Club), la Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Dublín Central salió de la ‘zona roja’ y Chaná alcanzó a Tigre

Se jugó la undécima fecha del fútbol de la Divisional B, que ahora lidera con comodidad Sud América, perfilándose para quedarse con el título de campeón 2024 y el primer ascenso a la Divisional ‘A’.
También se está jugando y cada vez más la tabla de abajo, la de la permanencia. En ella hubo cambios tras la última etapa. Tigre volvió a perder y con el empate Chaná lo igualó en el penúltimo lugar. Además, Parque Solari perdió y es el equipo que está inmediatamente por encima y aunque está lejos su irregularidad no permite asegurar nada.
Luego siguen Palomar y Dublín Central, que son dos de los equipos que dividen por menos partidos, por lo que ganando mejoran más su promedio.