miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Anuncian lanzamiento para Salto del programa “Potencia tu negocio”

Están abiertas las inscripciones al programa “Potencia tu negocio” del Centro Pyme de Salto a realizarse en Salto este próximo 3, 5 y 8 de julio de 2024. Es un programa de capacitación dirigido a empresarios y emprendedores, micro y/o pequeñas empresas, así como empresas informales, pertenecientes a la ciudad de Salto. El fortalecimiento de las empresas y emprendimientos locales es parte de esta estrategia que se pretende instaurar en Salto.
OBJETIVOS
El objetivo es transmitir conocimientos y herramientas teórico-prácticos básicas asociados a llevar una gestión empresarial adecuada, aportando conocimientos que contribuyan a la mejor comprensión del modelo de negocios, del entorno económico y su influencia sobre la empresa, e incentivando el uso de herramientas de medición de gestión y contribuir a la valoración de la planificación en el desarrollo de la actividad empresarial. La capacitación se realizará de manera presencial en el Centro Pyme, calle Artigas 700, esquina Sarandí.
CICLO
El ciclo consta de tres talleres en temáticas de modelos de negocios, estrategias de comercialización, finanzas básicas y planificación del negocio que se desarrollarán entre el miércoles 3, viernes 5 y el lunes 8 de julio de 13 a 16 horas. Actividad sin costo y con cupos limitados. + Información e inscripciones: 099 452 171 – salto@centros.uy.