sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Bielsa: «Están todos los jugadores disponibles»

Previo al encuentro de esta noche, ayer habló el técnico Marcelo Bielsa, quien al referirse al posible equipo dijo que todos los jugadores están disponibles.
«Todavía no definí el equipo y tampoco observé alguna situación en particular que condicione la alineación. Están todos los jugadores disponibles”, dijo el DT.
Preguntado sobre la forma en la que el equipo marca y recupera, explicó: «Las persecuciones quieren decir que un jugador marca a un mismo jugador rival y lo persigue a toda altura del campo. Ese no es nuestro objetivo, sino que cada jugador protege el lugar que le asigna el sistema. Si ve el partido con atención, va a ver que cada jugador nuestro marcó, al menos, a tres jugadores distintos durante las secuencias del partido».
En alusión al próximo rival expresó: «No vi los rivales. Vamos considerando el análisis del próximo rival porque la cercanía entre partidos hace que sea muy difícil encontrar tiempo para proyectar lo que no sabemos. Nunca imaginamos cómo va a desenlazarse un partido ni qué diferencias se pueden establecer. Lo que sí es que siempre vamos a jugar para imponernos al rival en dependencia del resultado que se vaya dando».