domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Desafío Invierno de la Serie Río de la Plata comienza hoy con amistosos internacionales

Hoy comenzará a disputarse el Desafío Invierno de la Serie Río de la Plata 2024. San Lorenzo de Almagro, grande del fútbol argentino, nuevamente estará de visita en nuestro país para disputar dos encuentros de carácter internacional. Frente a Progreso, sensación del Torneo Apertura y ante Peñarol, el campeón del primer certamen de la temporada.
En el presente año, el Ciclón de Boedo, ya jugó dos partidos en suelo uruguayo por la Serie Rio de la Plata. Fue en enero y cayó en ambos por idéntico marcador 1:0, contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vasco da Gama de Brasil.
Cabe recordar, que Peñarol y San Lorenzo, se enfrentaron por la Serie Río de la Plata, el pasado 17 de enero de 2023, con triunfo aurinegro por 1 a 0, con gol de Oscar Cruz, en el estadio Campeón del Siglo. Los encuentros en ambos casos serán televisados en vivo por las pantallas de todos los canales de Disney+ y de Goltv.
SERIE RÍO DE LA PLATA 2024
DESAFÍO INVIERNO
Miércoles 3 de julio
15:00 hs. Progreso – San Lorenzo De Almagro (Argentina). Estadio: Parque Paladino. Árbitro: Esteban Guerra. Asistentes: Federico Piccardo y Franco Mieres. Cuarto árbitro: Kevin Fontes.
Nota: En caso de empate al término de los 90 minutos de juego, se pasa directamente a la ejecución de tiros penales, sistema FIFA.
Martes 9 de julio
19:00 hs. Peñarol – San Lorenzo de Almagro (Argentina). Estadio Campeón del Siglo.
Nota: En caso de empate al término de los 90 minutos de juego, se pasa directamente a la ejecución de tiros penales, sistema FIFA.