martes 23 de julio, 2024
  • 8 am

«Destaco la disposición para defender»

Del lado brasileño, el técnico Dorival Junior se refirió al encuentro, a nuestra selección y a la chance que tendrá el juvenil Endrick, que ingresa en lugar de Vinicius.
– «Es un gran clásico sudamericano, un partido importante para Brasil y Uruguay. Ellos tienen un equipo que merece todo respeto, está en un proceso de evolución, al igual que nosotros, que ha ido encontrando su camino».
– «No tengo dudas de que Uruguay tendrá problemas contra nuestra selección. Son equipos que se conocen, se respetan, pero tendremos todo lo necesario para hacer un gran partido».
– «El medio colombiano al igual que el uruguayo, merecen atención. Pero los nuestros también, y ellos lo saben. Este duelo podría ser una semifinal o una final».
– Perdimos a un jugador importante, pero ganamos a otro. Quién sabe, tal vez este sea el momento de Endrick, y espero que esté listo. Él no es específicamente un ‘9’ que juega fijo, es más pivote. Es un jugador que flota, se mueve. En mis últimos equipos siempre tuve un ‘9’ pero tengo que respetar las características de los jugadores que convocamos».