sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Impacto entre auto y camioneta dejó tres personas lesionadas

Sobre la hora 18:10 de la tarde del martes, desde avenida Gobernador de Viana y Catalán, un llamado al servicio de emergencia policial 911 alertó sobre un siniestro de tránsito entre un auto y una camioneta. Estando en el lugar, fue entrevistado el conductor del auto marca Suzuki, un hombre de 38 años de edad, el cual era acompañado por una mujer de 25 años de edad, ambos fueron atendidos por unidad de EMI, y el diagnóstico primario indicó para ambos “politraumatizados, trasladados al Hospital Regional Salto” circulaban por avenida Gobernador de Viana, de sur a norte. Por otro lado, el conductor de la camioneta marca Toyota, un hombre de 63 años de edad, fue atendido por unidad de EMI, y el diagnóstico primario indicó “politraumatizado, trasladado al CAM”, el mismo expresó que circulaba por calle Catalán al oeste y al ingresar a Gobernador de Viana para tomar por avenida Patulé, no vio el otro automóvil y se generó la colisión.
Vendían nafta
Pérdidas totales en una casa tras volcar combustible en una estufa
Alrededor de la hora 15:15 de la tarde de ayer, efectivos policiales y personal del Destacamento de Bomberos, concurrió a una vivienda ubicada en calle Camino del Éxodo a la altura del 1800, por un incendio en una casa de familia. Cuando llegaron, personal idóneo trabajó para extinguir el fuego, las pérdidas fueron totales, no hubo personas lesionadas por lo ocurrido. Se entrevistó al propietario de la vivienda, un hombre mayor de edad, el cual manifestó que venden nafta y debido al derrame de la misma en una estufa se generó el incendio.
Motociclista lesionado tras ser colisionado por un camión
En las últimas horas, la Policía concurrió a la intersección de avenida Enrique Rodó y Apolón de Mirbeck, debido a un siniestro de tránsito. En el lugar, entrevistaron al conductor de un camión de 53 años de edad, el cual circulaba por avenida Apolón de oeste a este, y en la intersección con avenida José Rodó, colisionó con una moto conducida por un menor de 17 años de edad que circulaba delante del camión y en mismo sentido, resultando el motociclista lesionado. Acudió ambulancia de EMI, visto el lesionado por el médico a cargo, fue diagnosticado “poli leve”, siendo trasladado a Centro Médico de Salto.