viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Luciano Rodríguez cada vez más cerca de pasar a River Plate argentino

River Plate argentino volvió a la carga por el jugador de Liverpool y campeón del mundo sub 10 con la selección uruguaya, Luciano Rodríguez.
Según medios argentinos, River tiene como prioridad la llegada del delantero negriazul, luego de que se le cayeran otras posibilidades. Rodríuez ya estuvo en la órbita de River en el anterior periodo de pases, pero el alto costo de los presididos por José Luis Palma había trancado la operación.
El club adquiriría un porcentaje de la ficha del jugador, idea reflotada luego de que el equipo de la banda se aleje de la posibilidad de contratar al paraguayo Adam Bareiro, al no llegar a un acuerdo con San Lorenzo.
TAMBIÉN EN EL MEDIO LOCAL
También se mueve el periodo local. Wanderers anunció la llegada de Nicolás Royón, delantero que estaba jugando en Rampla Juniors.
Boston River confirmó a Facundo Rodríguez que llega desde la Universidad César Vallejo de Perú, mientras que Gonzalo Barreto (Rampla Juniors) y Mario García (FC Sheriff Tiraspol de Moldavia), arriban a Progreso.
INGLATERRA A LA FINAL DE LA EURO
Con un gol en la hora, Inglaterra derrotó 2-1 a Países Bajos y se clasificó a la final de la Eurcopa, donde buscará su primer título en este torneo.
Esta es la segunda vez que ‘Los Tres Leones’ alcanzan una definición y lo hacen en ocasiones consecutivas, después de perder la final de la edición 2020, disputada en 2021, donde cayeron por penales ante Italia.
Xavi Simons marcó el 1-0 en el minuto 7 de juego para adelantar al equipo neerlandés, Harry Kane lo empató de penal a los 15′, tras la revisión del VAR y validación, y Ollie Watkins logró el definitivo 1-2 a la media vuelta al borde del minuto 90.
El domingo se jugará la final ante España a partir de las 16 horas.