domingo 4 de mayo, 2025
  • 8 am

Rodolfo Melo: “agradezco a mis hijos y nietos por ese amor tan incondicional que siempre me han regalado”

Alvaro Lima

Rodolfo Melo es comunicador y hace 30 años que lleva adelante un programa con toda la movida del Carnaval salteño al igual que “Te convido amigo” que es otro de los ciclos que la TV local ofrece bajo su idea y conducción. En ambas actividades sus hijos Gastón y Natalia lo acompañan desde hace muchos años, primero viéndolo a él trabajar y conducir eventos de todo tipo y después formándose profesionalmente para acompañarlo en cada una de las actividades. Hoy se siente orgulloso de que sus hijos lo acompañen y sean parte de este gran legado que es la comunicación.
UNA SATISFACCIÓN
Al hacer una reflexión sobre este día especial, Melo dijo que “ser padre en el mundo actual es muy difícil porque los niños de hoy tienen otra mentalidad y otros recursos que los niños de antes no los tenían. La gran suerte que tuve yo es que a mis hijos siempre les gustó el periodismo y los fui educando en este rubro que tanto nos apasiona. Es un legado que sin querer les fui transmitiendo y pude incluirlos en las actividades”, explicó. Siempre lo acompañan en las actividades televisivas y especialmente valora el gusto que tienen por la comunicación más allá de otras actividades que también los atrapan. “Ser padre hoy es muy distinto a los era hace 50 años atrás, todo era muy diferente e incluso había atracciones que hoy ya no existen y que los niños de hoy son más absorbidos por el avance de la tecnología. Es muy complejo hoy, pero cada padre se va adaptando a la realidad. Antes había más tiempo para el diálogo, la comunicación en la familia y eso era muy importante”, señaló.
UN AGRADECIDO
“Yo especialmente soy un agradecido de la vida junto a mi esposa Beatriz por haber tenido estos hijos que a su vez nos han regalado nietos que también han mostrado sus inclinaciones hacia la comunicación. Es una satisfacción personal que tengo. Yo les agradezco a mis hijos y nieto por ese amor incondicional y el apoyo que siempre me han regalado y que seguramente seguirá estando”.