jueves 19 de septiembre, 2024
  • 8 am

Delincuente armado asaltó un comercio y se llevó recaudación

Próximo a la hora 19:40 del viernes una patrulla policial concurre a un comercio ubicado en calle José Raffo a la altura del 1500 tras la denuncia de una rapiña consumada. En el lugar los efectivos se entrevistan con una mujer de 50 años de edad quien manifestó que ingresó a su comercio un sujeto -el cual portaba un arma blanca- y mediante amenazas sustrae la suma de $12.000 (doce mil pesos uruguayos) de la caja registradora y se da a la fuga. Con datos aportados por la usuaria se realizaron recorridas con resultados negativos.
ROBO EN CASA
Próximo a la hora 9:45 de ayer sábado personal policial concurre a calle 25 de Mayo a la altura del 1400 por hurto consumado en una casa de familia. En el lugar se entrevistó con una femenina de 46 años de edad quien manifestó que por el tratamiento de una enfermedad se ausentó del domicilio por aproximadamente un mes y medio, al regresar constató el daño en dos viviendas que se encuentran en el mismo predio, el hurto de gran parte del mobiliario, electrodomésticos y el cableado eléctrico de ambas viviendas.
INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO
A la hora 9:45 de ayer se comunica al 911 un usuario dando cuenta que se encontraba estacionada en la intersección de calles Presbítero Agustín Aschieri y Juan Antonio Lavalleja una camioneta marca GWM modelo Great Wall Wingle, la cual estaría requerida. Personal policial concurre al lugar donde se corroboró que el vehículo tendría requisitoria vigente por Juzgado de Paysandú, procediendo a la incautación del vehículo. El propietario del mismo -un joven de 35 años de edad- concurrió a dependencia policial para trámites de su deseo.