sábado 30 de noviembre, 2024
  • 8 am

Menor se fugaba de la Policía y fue detenido: el padre tomó a golpes a los funcionarios

Minervine

A la hora 17:00 de la tarde de ayer, desde barrio Caballero Viejo, la Policía en prevención del delito procedieron a la identificación de un motociclista, de 17 años de edad, que era acompañado de una mujer de 20 años, los cuales pretendieron darse a la fuga y fueron seguidos por los funcionarios policiales. En los pasajes del barrio se da alcance a la moto, donde sus ocupantes entran en desacato. Se hizo presente el padre del menor, un hombre de 41 años, quien intentó entorpecer el accionar, agrediendo a los policías a golpes de puño. Se procedió a la detención de las tres personas para aclarar la situación en la dependencia policial.
Detuvieron a menor de edad requerido
Alrededor de la hora 23:50 del miércoles, efectivos policiales mediante llamado al servicio de emergencia 911, tomaron conocimiento sobre un menor de edad que se encuentra requerido y circulaba en zona de calle Juan Carlos Gómez y Colón. Cuando llegaron, entrevistaron al hombre de 17 años de edad, el cual compulsado en el Sistema de Gestión de Seguridad pública, resultó requerido por Seccional Tercera. Se procedió con las trámites de rigor correspondientes.
Detenido por circular en una moto requerida
Alrededor de la hora 00:00 de ayer, efectivos policiales que realizaban recorridas en calle Presidente Juan Francisco Giro y calle Presidente Gabriel Pereira, procedieron a identificar a un hombre de 19 años de edad el cual se encontraba en una moto marca Vital 110cc, el cual compulsado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el birrodado se encontraba pendiente por Seccional Segunda. Se puso en conocimiento al Fiscal. Se efectuaron los trámites de rigor correspondientes.
Ofensor detenido
Aproximadamente a la hora 03:40 de la madrugada de ayer, uniformados concurrieron a avenida Paraguay y calle Grito de Asencio por ofensor que se alejó del dispositivo de la Dirección de Monitoreo Electrónico. En el lugar, fue ubicado al mismo expresando que se olvidó del dispositivo. Se puso en conocimiento al Fiscal. Se efectuaron los trámites correspondientes.