viernes 29 de noviembre, 2024
  • 8 am

Dos personas fueron detenidas por circular en una moto robada

Minervine

Próximo a la hora 01:05 de ayer personal Policial en calle Brasil y Bilbao procedió a la identificación de una moto Winner Street el cual consultado el Sistema de Gestión y Seguridad Pública figuraba como hurtada en Seccional Segunda. La misma estaba siendo conducida por un hombre de 28 años de edad acompañado por otro hombre de 31 años de edad. Se realizaron las consultas con el Fiscal procediendo a la detención de ambos sujetos y trámites de rigor correspondientes.
CONDENA
Culminadas la actuaciones en Sede Penal. El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Salto, se condenó a: M.G.P.Z como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto. Uno especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real a la pena de siete meses de prisión con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor. Además el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Salto condenó a un hombre como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de atentado agravado a la pena de doce meses de prisión con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las asesorías legales de rigor.
DETENIDO POR DESACATO
En la madrugada de ayer, a la hora 01:50, personal policial en Paraguay y Grito de Asencio procedió a la detención de un hombre de 27 años de edad, debido a que el mismo arrojó bebidas alcohólicas al vidrio del móvil policial y al proceder a identificarlo éste se desacató con los efectivos. Se realizaron consultas con el Fiscal procediendo a la detención y trámites de rigor correspondientes.
POR INCUMPLIR MEDIDAS
Siendo la hora 13:30 del domingo mediante un llamado telefónico al servicio 9-1-1, personal policial concurrió a calle 6 de abril en Barrio Caballero, por una mujer en desacato incumpliendo medidas cautelares. En el lugar un hombre de 58 años de edad manifestó que su hija de 28 años tenía medidas vigentes y se encontraba estado de drogadicción frente a su domicilio. Se realizaron consultas con el Fiscal, procediendo con los trámites de rigor correspondientes.