viernes 6 de diciembre, 2024
  • 8 am

Para el verano Paranair conectará con Florianópolis y Río de Janeiro

Además de los vuelos fijos que unen Asunción del Paraguay con Montevideo haciendo escala en Salto, para el verano Paranair ofrece dos nuevos destinos que son Florianópolis y Río de Janeiro. Si bien el vuelo parte desde Punta del Este, quienes viajen a Asunción desde Montevideo o Salto, podrán desde la capital paraguaya sumarse a estos destinos que son muy solicitados en la temporada de verano. A su vez desde Asunción, se puede volar Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Jujuy (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay. Esto no solo ofrece nuevas opciones para los turistas uruguayos en cuanto a destinos, sino que obliga a los operadores turísticos promocionar el desino termal en estas ciudades.
CONFORMIDAD
Por otro lado hay conformidad en la empresa por los vuelos que unen Montevideo con Salto, al margen de que hay días en que son más pasajeros que otros. La llegada del avión implica para Salto un desarrollo significativo desde el punto de vista turístico, ya que la solo conectividad con estos destinos es considerada una puerta a la región. En ese sentido ya se han planificado promociones en Asunción y en Montevideo, al igual que en otras ciudades de la región con el propósito de poner al destino termal en un circuito que el visitante tenga en cuenta a la hora de vacacionar. Sabido es que Punta del Este, es un destino muy elegido por los turistas extranjeros durante el verano, pero Semana de Carnaval y Semana de Turismo, el agua termal se vuelve el principal atractivo para la región.
CONCORDIA
Por otro lado la vecina ciudad de Concordia ya está en los últimos detalles de la obra que desarrolla en su Aeropuerto y ya han surgido gestiones desde la Intendencia de Salto para que la terminal aérea sea considerada binacional. Esto generaría una sinergia con Concordia en cuanto a los vuelos y arribos y un complemento de los destinos, tomando en cuenta que tanto el litoral uruguayo como el entrerriano cuentan con centros termales.