miércoles 5 de febrero, 2025
  • 8 am

Habrá servicio especial de ómnibus para encendido del árbol navideño

La División Ómnibus de la Intendencia de Salto informa a la población que el próximo domingo 8 de diciembre, con motivo del encendido del árbol navideño y el lanzamiento del Carnaval 2025 en Plaza 33 Orientales, se implementará un servicio especial en las líneas 1, 2, 7 y 11 del transporte urbano de pasajeros.
HORARIOS
El servicio especial dará inicio a las 18:00 horas y estará disponible hasta la finalización del evento, garantizando la movilidad de quienes deseen participar en esta celebración. Al finalizar las actividades, los coches estarán ubicados en los siguientes puntos para facilitar el retorno de los asistentes:
-Plaza 33 por calle Artigas: con destino a Saladero, Salto Nuevo, Ceibal y Barrio Artigas.
-Calle Brasil y República Argentina: con destino a Nacional, Parque y Reyles.
DOBLE CELEBRACIÓN
Además, del encendido del árbol navideño la jornada marcará el inicio oficial de la temporada de Carnaval 2025. Se adelantó que el 18 de enero se llevará a cabo la elección de la Figura del Carnaval, mientras que los días 7 y 8 de febrero será el turno del desfile de Escuelas de Samba. El calendario incluye también las Llamadas al Puerto, el Concurso Regional de Murgas el 22 de febrero y una variada agenda con actividades en termas, barrios y localidades del interior del departamento. Es importante destacar el gran trabajo de la Comisión Honoraria de Carnaval, que hace posible esta amplia y diversa agenda para toda la familia durante el verano.