miércoles 5 de febrero, 2025
  • 8 am

Delincuente ingresó a una casa y robó mediante amenazas con arma de fuego

A la hora 06:30 un llamado al 911 solicitó presencia policial en calle Candelaria Areta de Amorin y avenida Gautrón, por lo cual la Policía se dirigió al lugar. Cuando llegaron los efectivos, un hombre expresó que le sustrajeron pertenencias mediante amenazas con arma de fuego. En el lugar, un hombre de 21 años de edad expresó que se encontraba durmiendo y en determinado momento ingresó un hombre a su casa apuntándolo con un arma de fuego, y mediante amenazas le robó dos parlantes, un par de championes y varias prendas de vestir en un bolso. El autor del hecho vestía pantalón negro y campera gris, y se había dado a la fuga hacia una vivienda de la zona. Formuló denuncia al respecto. Posteriormente se procedió a la detención del autor de 22 años de edad y se recuperaron algunos de los objetos hurtados.
Arrebataron cartera con $5.000
Aproximadamente a la hora 06:55 de la madrugada de ayer, mediante un llamado al servicio de emergencia 911, personal policial concurrió a calle Cuareim y avenida Catalina Harriague de Castagnos, donde una usuaria comunicó que fue víctima de arrebato. En el lugar la victima de 37 años de edad efectúa denuncia por arrebato de su cartera que contenía la suma de 5000 pesos uruguayos y una agenda, el autor se dio a la fuga, se realizaron amplias recorridas en la zona.
Salía un local bailable y le arrebataron su cartera
Alrededor de la hora 05:10 de la madrugada de ayer, mediante un llamado al servicio de emergencia 911, personal policial se dirigió a avenida José Enrique Rodó y calle 6 de Abril, una usuaria expresa que una moto con personas extrañas se aproximó y le arrebataron la cartera a su amiga. En el lugar, fue entrevistada una mujer de 65 años de edad la cual se encontraba acompañado de su amiga, de 65 años, las cuales expresaron que al retirarse de un local bailable se les aproximaron dos hombres en una moto y le arrebataron la cartera, conteniendo documentación y dinero. No estarían lesionadas. Se realizó denuncia al respecto.