Culminando las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a N.E.M.M., como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, a la pena de 4 meses de prisión. Por otro lado se condenó a: J.M.C.Z., como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión. Otros de los condenados fue S.N.S.D., como autor penalmente responsable de la comisión de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa, un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio especialmente agravado, a la pena de diecinueve 19 meses de prisión.
DETENIDO TRAS RAPIÑA
La información policial detalle que sobre las 10:40 de ayer se concurrió a la intersección de calles Julio Delgado y 19 de abril por una rapiña. En el lugar se entrevistó con un hombre de 59 años de edad quien manifestó que en momentos que se encontraba en la intersección de calles Julio Delgado y 19 de abril cuando un hombre le propinó un golpe de puño en el rostro y le sustrae una bolsa con alimentos. La Policía procedió a la detención del autor un hombre de 38 años de edad; se puso en conocimiento fiscalía de turno
ROBO EN ESCUELA 120
Por otro lado sobre el mediodía de ayer la Policía concurrió a un centro de educación primaria ubicado en la intersección de las Avenidas Pascual Harriague y Benito Solari, por un hurto. Se dialogó con la directora del centro quien manifestó que a la hora 7 y 20 constató el hurto de 15 metros de tejido perimetral del lado norte del predio, además de daños en cortinas y cerraduras de las instalaciones. Concurrió personal de Policía Científica.