El 2024 fue un año de muchos partidos para Nacional y Peñarol. El Campeonato Uruguayo con su Apertura, Intermedio y Clausura, la Copa Libertadores y la Copa AUF Uruguay, en la que el albo fue subcampeón. Según publicó de forma oficial la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en el Campeonato Uruguayo 2024 entre Torneo Apertura, Intermedio y Clausura se vendieron un total de 959.889 entradas. Cabe destacar que los datos abarcan los canjes de socios y butacas de todos los clubes. Nacional fue el equipo que más entradas vendió en 2024 con un total de 372.030 entradas. Peñarol fue el segundo que más boletos vendió con un total de 323.661. Dentro de los equipos denominados “chicos”, Progreso fue el que más entradas pudo vender con 32.899. Cerro Largo fue el cuarto equipo más taquillero de la temporada con 23.642, en quinto lugar se ubicó Deportivo Maldonado con 23.322. Wanderers vendió 22.970 entradas. Defensor Sporting colocó un total de 21.600 boletos, mientras que Rampla Juniors vendió un total de 21.301 entradas. Danubio por su parte vendió 20.162 entradas, apenas 4 entradas más que Cerro que tuvo 20.158. Racing por su parte logró la venta de 16.612 entradas. Liverpool vendió un total de 16.046 boletos, Miramar Misiones 15.875, River Plate 12.581. El ya descendido Fénix vendió 11.822 boletos, mientras que el equipo que menor cantidad de entradas vendió fue Boston River con 5.208.