La Intendencia de Salto informa a la población que, en el marco de la renovación de la Costanera Norte, se ha dispuesto la prohibición de estacionamiento en la acera oeste de dicha vía. Como parte de la implementación de esta medida, funcionarios de señalizaciones han procedido a pintar el cordón de color rojo, señalizando así la restricción. Además, integrantes del Cuerpo Inspectivo estarán informando a los conductores sobre esta normativa para garantizar su cumplimiento.
CARTELERÍA
El jefe del Cuerpo Inspectivo, Miguel Da Costa, adelantó que en los próximos días se colocarán carteles indicativos para reforzar la señalización. Asimismo, destacó que la fiscalización efectiva de esta medida comenzará una vez que la obra de la Costanera Norte sea oficialmente inaugurada. Se solicita a los conductores respetar esta disposición, que tiene como objetivo mejorar la circulación y la seguridad vial en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
ACERAS
A su vez la Intendencia recuerda la prohibición de estacionamiento de motos sobre la acera en Costanera Norte, de acuerdo con la normativa vigente que regula el uso de los espacios públicos. Recuerda a la ciudadanía que las aceras son exclusivamente para la circulación peatonal y que estacionar motos en estos lugares genera inconvenientes, obstruye el paso y afecta el orden en el espacio público. Por este motivo, el Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto intensificará las fiscalizaciones en la zona y aplicará sanciones a quienes no cumplan con las disposiciones establecidas.
Locales Titulares del día