miércoles 19 de febrero, 2025
  • 8 am

Sub 18: Salto viaja a Paysandú buscando el triunfo clásico

Sol

Salto visitará a Paysandú en el estadio Artigas en una nueva edición del clásico del litoral en la categoría sub 18, por la cuarta fecha del litoral norte de la Copa Nacional de Selecciones. El equipo salteño viene de caer 1 a 0 ante Artigas en la segunda fecha y de vencer 2 a 1 a Tacuarembó en la primera jornada. El seleccionado juvenil viene de tener una mala presentación en el estadio Matías González, donde no pudo plasmar su juego y buscará reponerse ante el seleccionado sanducero que al igual que Salto acumula un triunfo y una derrota en dos partidos jugados.
REPITE EQUIPO
El entrenador Wilson Cardozo tendrá a todo su plantel a la orden por primera vez desde que inició está Copa Nacional de Selecciones, durante la semana se buscó corregir errores defensivos y priorizar el juego por las bandas para la generación de situaciones de gol. El entrenador puso especial énfasis en que los jugadores no pierdan la confianza y tengan mayor continuidad de juego, sin tantos vaivenes dentro de los mismos partidos.
Esta tarde, de no mediar inconvenientes de último momento Salto repetirá equipo respecto a la derrota en Artigas. Salto formará con: Lucas Peruchena, Agustín Echagüe, Ahirton Olivera, Kevin González, Nathael Sánchez, Mauro Balbi, Jeremías Chiriff, Benjamín Arduino, Alan Diogo, José Giménez y José Henderson.
DETALLES
Domingo 2 de febrero
ESTADIO ARTIGAS (PAYSANDÚ)
19:30 hs. Paysandú – Salto. Árbitro: Daniel Martínez. Asistentes: Gonzalo Vener y Mario Calo (Terna de Agraciada, Soriano y Cardona, Soriano).