miércoles 19 de febrero, 2025
  • 8 am

Se agotaron las entradas para el «clásico más antiguo del mundo»

A falta de más de un mes para la fecha del partido, se han vendido todas las entradas que había disponibles para el choque entre Uruguay y Argentina por la 13ª fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El encuentro clásico, que tendrá lugar el viernes 21 de marzo a partiri de las 20.30 horas, contará con la presencia de 50.000 espectadores.
Ayer la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que se agotaron los lugares para el partido que promocionan como “el clásico más antiguo del mundo”.
La venta había comenzado el miércoles para público en general con descuentos con algunas tarjetas y ya ese día, con 11.000 entradas vendidas, se presagiaba el desenlace.
Los asistentes menores de cinco años, inclusive, ingresarán gratis al espectáculo si van acompañados de un adulto. En el caso de los parciales argentinos, se ubicarán en un sector de tribuna América (puerta 24) y no tendrán permitido utilizar camisetas de su selección o de clubes de su país.