Círculo Sportivo presentó sus cuerpos técnicos para la temporada 2025

En la noche de ayer en las instalaciones de Círculo Sportivo se realizó una conferencia de prensa, con el cometido principal de presentar los cuerpos técnicos que estarán a cargo de las divisiones formativas y primera división de la institución en esta temporada 2025. Dirigentes presentaron a Atilio Lima (que retorna al club) y Sebastián González (continúa) quienes estarán a cargo de todo el trabajo formativo de básquetbol masculino, anunciando además que serán los entrenadores del primer equipo una vez se inicie el Campeonato Salteño. Además se presentó a Rodrigo Chacón como el encargado en femenino.
MASIFICACIÓN
Atilio Lima resaltó la importancia de masificar la presencia de juveniles en el club, agradeciendo la confianza depositada en él. Expresó sus intenciones se sumar experiencia. González destacó que se buscará darle todas las herramientas a los juveniles para poder plasmar el trabajo en un futuro a nivel de primera división y tener una formación integral de los juveniles. Actualmente hay cerca de 100 chicos en Círculo, contando nivel masculino y femenino.
ENTRENAMIENTOS
Se realizó invitación a deportistas juveniles que se quieran sumar a los entrenamientos que se llevan a cabo en el estadio cerrado, al igual que en otra cancha alternativa.
Los entrenamientos en la categoría Mini son lunes, miércoles y viernes a las 18:30 horas, en la categoría Escuelita los martes y jueves a las 18:30. En U14 y U16 entrenan lunes, miércoles y viernes desde 19:30 horas, mientras que en U18 y U22 entrenan de lunes a viernes a partir de las 20:30. En el caso de estas dos categorías se realiza una mayor cantidad de entrenamientos teniendo en cuenta que será la base del equipo de primera división. En femenino de formativas trabaja los martes y jueves a las 19:30 horas y sábados de mañana.
EL PISO FLOTANTE
Finalmente se expresó por parte de la dirigencia que se trabajará en la parte edilicia del gimnasio en dos etapas. La primera incluye obras en desagües y techos, y la segunda con el objetivo de colocar piso flotante en la cancha principal.