La selección juvenil sub 18 de Salto va a recibir a Rivera el sábado desde las 19.00 horas. Igualó sin goles en el Atilio Paiva Olivera y buscará seguir de largo en el Dickinson.
Ayer en horas de la tarde entrenó en el estadio, finalizando con un movimiento intenso entre el plantel, seguido atentamente por el técnico Wilson Cardozo y el asistente Federico Aplanalp.
En la práctica participaron los tres jugadores que habían finalizado sentidos en el último partido. Hubo preocupación por Thiago Correa, Ayrton Olivera y Agustín Echagüe, pero ayer entrenaron sin problemas, por lo que Salto a lo sumo tendría una sola modificación con relación al partido de ida. El más complicado era Correa, pero tratamiento médico y kinesiólogo de por medio llegaría para la revancha.
Los trabajos en espacios reducicos de ayer obedecieron a que se espera un partido con el rival achicando terreno hacia atrás, y a que al equipo le falta «encontrarse más», generar sociedades con confianza y definir.
Salto fue más que Rivera en la ida, generó más, pero se quedó corto en el resultado. «Si repetimos lo hecho estamos en condiciones de ganar», dijo ante al consulta el director técnico Cardozo.