
Se definieron los horarios para los primeros partidos de las finales de la Confederación del Litoral Norte de mañana, en los que Salto será protagonista tanto en mayores como en juveniles.
Un horario poco adecuado al día se definió para el encuentro de los mayores, entre Paysandú y Salto en el Estadio Artigas sanducero. El fútbol arrancará a las 22.15 horas, por lo que va a terminar como mínimo en los primeros minutos de una jornada laborable, como la de jueves.
La fijación en contra de toda lógica tiene que ver con la dependencia de la televisación, ya que habrá un espectáculo previo, que será la primera final de la Confederación del Sur, entre Durazno y San José. Ambos cotejos llegarán a los hogares por medio de la señal de DirecTV y OFI TV.
JUVENILES DESDE LAS 20 HORAS
En juveniles Salto juega la primera final del Litoral Norte también como visitante. Enfrentará a Tacuarembó mañana desde las 20.00 horas en el Estadio Raúl Goyenola.
Habrá doble jornada para definir los títulos en el estadio Dickinson el próximo fin de semana, donde se espera otro día histórico para Salto.
Los dirigidos por Wilson Cardozo llegan con el ánimo y estado sanitario en óptimas condiciones a la serie decisiva de la confederación. Los jugadores que estaban sentidos la semana pasada ya están totalmente recuperados y a la orden del cuerpo técnico.
Ayer el plantel hizo recuperación con agua fría en la piscina de barrio Arralde y hoy ajustará los últimos detalles tácticos para la primera final.
SOLO UNA BAJA PARA RONY COSTA
Luego del 2-0 a Artigas y clasificación a las finales, la selección mayor solo tendrá una baja en el plantel y será la de Michael Aranda, que fue expulsado en el banco de suplentes. El resto estaría a la orden, con Joaquín González con alguna molestia menor y Agustín Custodio, que sí estuvo en duda para el partido pasado, pero ya está en condiciones.
Además ayer volvió a Salto y hoy entrenará el argentino Agustín Pintorelli, que está pasando por un sensible problema familiar en su país.
El combinado realizará hoy en el Dickinson su último movimiento, claramente sin exigencias, ultimando detalles. La delegación partirá mañana aproximadamente a las 19.00 horas.