miércoles 26 de febrero, 2025
  • 8 am

Mujer herida dentro del auto y familiares piden justicia

Días pasados una mujer fue herida con un cascote dentro del auto en el que viajaba, resultando con una herida muy grande en la cara a la altura de la boca. En el momento no se conoció demasiado información, más que la persona, de 27 años de edad, viajaba con su pareja como acompañante y fue impactada por una piedra lanzada contra el automóvil en la zona de Apolón cercana a Costanera Sur.
Según denunció, cerca de una decena de personas, entre hombres y mujeres, apedrearon a varios autos sin mediar palabra y en esa agresión resultó lesionada con un corte profundo en el pómulo y la boca.
Su hermano, Ángelo Martínez, indicó que la piedra le causó daños en la mandíbula y varios dientes, cómo se puede ver en la imagen, y que por ello debió ser intervenida quirúrgicamente. “Queremos saber quién fue y que se tomen cartas en el asunto por parte de la Policía”, dijo el hermano de la víctima.
ROBARON LA RADIO DEL AUTO
Ayer, próximo a la hora 08:00, un hombre de 36 años denunció que constato daños en la ventanilla de la puerta derecha de su auto Renault Twingo, el hurto de una radio, parlantes y una potencia. El hecho ocurrió en la intersección de calles Lucas Piriz y Gral José G. Artigas.
POR DORMIR EN CASA AJENA
Un hombre de 32 años fue detenido por la policía por estar durmiendo en una casa sin autorización del dueño. Fue justamente el dueño de casa, un hombre de 58 años, quien ayer lunes, a las 08.30 hs, llamó a la policía para denunciar el caso. Según narró a los oficiales, al llegar a su casa encontró a un hombre desconocido durmiendo dentro.
La policía detuvo al durmiente y puso el hecho en conocimiento de la fiscalía de turno.
ROBANDO EN UN INVERNÁCULO
El caso ocurrió ayer lunes, a la hora 15:45 en la intersección de calles Ojalmi y San Martín, barrio Hipodromo, y fue denunciado por un hombre de 68 años, propietario del cultivo.
Según dijo a la policía un rato antes advirtió la presencia de un individuo dentro de su invernáculo, quien al notar su presencia huyó del lugar. La policía emprendió recorridas por el lugar y encontró una moto y posteriormente también localizó al hombre, procediendo a detenerlo.
Según la información proporcionada por la policía, se trata de un hombre de 28 años. El caso fue puesto en manos de la fiscalía de turno. Se trabaja.