
Se juega la revancha entre Salto y Rocha por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Salto tiene todo a favor para seguir de largo a semifinales, porque ya ganó de visitante 1-0.
Demostraron ser fuerzas parejas en la ida del Estadio Sobrero, pero el equipo salteño fue algo más en el balance general. No pasó zozobras al tener que defenderse con un hombre menos y cuando tuvo una oportunidad Braian Rodríguez la mandó a guardar.
Hoy recupera en la línea final a Richard Rodríguez, pero no tendrá a Carlos Núñez en el mediocampo, un valor que estaba rindiendo, pero también es cierto que Ignacio Bueno se ganó crédito en la fecha pasada.
Además hay jugadores que cada vez que han entrado lo han hecho en buena forma y están en condiciones de ser titulares o ser alternativas importantes para el transcurso del partido, como Alan Aranda o Gabriel De Souza en ofensiva.
La visita, que vendría con cambios con respecto a los que comenzaron jugando la ida, seguramente salga a intentar plantarse en campo salteño, lo que puede permitir que los de Rony Costa tengan espacios para poder conectar y se haga un buen partido para el público. Ganando o empatando, Salto se mete entre los cuatro mejores.
Probable equipo: Nicolás Sánchez, Juan De los Santos, Junior Rodríguez, Richard Rodríguez, Daniel Leites, Ignacio Bueno, Matías Batista, Agustín Custodio, Gabriel Tavárez, Nicolás Fagúndez y Braian Rodríguez. DT: Rony Costa.
JUVENILES POR LA HAZAÑA
Los juveniles salteños ganaron en la ida de cuartos de final frente a Canelones del Este por 2-0, pero por protesta el equipo rival ganó los puntos y además sacó tres goles de ventaja.
Hoy los dirigidos por Wilson Cardozo necesitan una hazaña para revertir un 2-5 que marca el resultado oficial.