lunes 7 de abril, 2025
  • 8 am

Cerrado desde la pandemia

Edicto Matrimonio

El hotel está cerrado al público desde la pandemia en 2020, momento en que la actividad turística se detuvo en todo el país y el mundo. Cuando el turismo se reactivó el hotel no volvió a abrir sus puertas ya que el gobierno departamental entendió que para que fuera competitivo frente a los hoteles cinco estrellas de la zona, necesitaba una gran inversión, que en ese momento no se estaba en condiciones de hacer, según subrayaron en aquel momento las autoridades de gobierno.
El hotel, abierto en los años 80, cuenta con 54 habitaciones y piscinas con aguas termales de uso exclusivo para los huéspedes del lugar. En la proyección para la licitación, está previsto un parque acuático.
A fines de 2023 hubo un llamado a licitación. En aquel momento el ministro de Turismo, Tabaré Viera, destacó la importancia de esta propuesta, que potenciaría la oferta nacional.
«El ministerio se suma a este importante llamado, y vamos a hacer de la propuesta termal un gran destino turístico que complemente toda la oferta nacional», agregó el jerarca. El plazo de la concesión era por 25 años, pero no hubo pretendientes para la oferta.