viernes 1 de marzo, 2024
  • 8 am

Diálogos

-…”es un buen momento para transmitir nuestra preocupación sobre algunas inversiones importantes que fueron anunciadas por el gobierno nacional, para... (continúa)

Diálogos

-…El ministerio sería una joda de acomodos. Pongan a otro. -Buenos días. ¿Cómo andan los muchachos? Un gusto reencontrarme con... (continúa)

Diálogos

-¡¡¡Buenooos díasss!!! -Hola Sandro, buen día. – Esta vez te tocó a vos llegar tarde. -Un frenteamplista nunca llega tarde,... (continúa)

Diálogos

-¿Ustedes son tarados, o se hacen? …ayer 38°, hoy 37°, y a partir de mañana iremos entre 38° y 39°,... (continúa)

Diálogos

-…Y al final de cuentas llegó el día. Estamos viviendo el último domingo del año, en lo personal me parece... (continúa)

Diálogos

-La cosa es así: Estos diálogos no tendrían que existir, por la sencilla razón de que no deberíamos estar acá.... (continúa)

Diálogos

-«Si querés mantener una buena relación tratá de cuidar los modales», ¡¡¡Jajajajaja que meada!!! ¡Ese es mi presidente! -¿De qué... (continúa)

Diálogos

-Bueno, ahora que estamos los tres, deberíamos comenzar con lo que vinimos a hacer. -Bien, bien, yo quisiera comenzar con... (continúa)

Diálogos

-… el problema es no reconocer que estaban equivocados y tener que esperar que la tozuda realidad les refriegue en... (continúa)

Diálogos

-Lo cierto es que debemos comprender que de acuerdo a cómo se viene dando todo, ésta será una elección bien... (continúa)