
Por Alexander Ruppel
Este fin de semana en la zona extremo este de la ciudad, el candidato a la Intendencia por el Encuentro Federal Artiguista (Frente Amplio), Álvaro Lima, lideró un multitudinario desembarco frenteamplista en Barrio Uruguay, Nuevo Uruguay y Barrio Andresito.
Lima, quien fue electo diputado por segundo período consecutivo, pugnará por ser el próximo Intendente de Salto en las elecciones departamentales del próximo domingo 11 de mayo.
El candidato estuvo acompañado por los integrantes de su fórmula, César Sánchez, es el primer suplente a la intendencia, seguido de la contadora Ana Verme, ambos actualmente integrantes del equipo de gobierno de la actual administración. El tercer suplente es Julia Ruggeri, que desempeña actividades en el Secretariado del Partido Socialista y cumple tareas importantes dentro del Frente Amplio, en cuarto lugar se encuentra Mario Furtado, quien se desempeñó como director de Servicios Públicos en la comuna salteña. Además estuvo presente la actual Intendente de Salto, Ingrid Urroz, junto a un gran número de militantes que poblaron la zona extremo este de la ciudad.
CONSTRUYENDO LA VICTORIA
“Salto no se detiene. Con gran alegría se desarrolló el desembarco por Barrio Uruguay, Nuevo Uruguay y Barrio Andresito de las agrupaciones que nos apoyan en el camino hacia la Intendencia. Seguimos construyendo la victoria en mayo, la que lleve a las mayorías populares y de consensos a la Intendencia”, destacó el candidato a la Intendencia de Salto, Álvaro Lima, tras una nueva caminata junto a militantes y allegados a dicha fuerza política.
EN TODOS LOS RINCONES
“Mano a mano en todos los rincones del Departamento construimos la mayoría hacia mayo. Gracias a quienes nos recibieron con los brazos abiertos y que se suman día a día a esta propuesta para hacer un mejor Salto, con la fuerza de Yamandú”, añadió.