lunes 21 de abril, 2025
  • 8 am

Se despertó y le habían llevado hasta el auto

Alvaro Lima

Un hombre tuvo una cita con una mujer, a la que llevó a su casa, ubicada en la intersección de calles Treinta y Tres y Vilardebó, pero al día siguiente cuando despertó por la mañana constató que la compañera le había robado el celular, las llaves de la casa, dos sillas plegables y su auto marca Suzuki Alto con la propiedad. El hombre de 67 años realizó la denuncia correspondiente y la Policía trabaja para esclarecer el hecho.
HURTO EN UNA CASA
Otro robo fue perpetrado en casa de familia. En horas de la noche del sábado una mujer de 71 años realizó la denuncia sobre el hurto en su vivienda, ubicada en Avenida Apolón de Mirbeck y Tomás Gomensoro. La señora explicó que se ausentó de su domicilio y al regresar constató daños en la puerta principal y la reja. Además en el interior quedó un gran desorden y le robaron perfumes, prendas de vestir y un televisor de 42 pulgadas.
TIRARON GAS PIMIENTA EN UN ‘24’
El sábado fueron detenidos por la Policía tres hombres, de 19, 21 y 22 años de edad, por ocasionar disturbios en un local comercial ubicado en la intersección de la Avenida Apolón de Mirbeck y Feliciano Viera (Líber Seregni). Estas personas causaron problemas en el lugar y arrojaron gas pimienta, por lo que deberán comparecer ante la Justicia.