Tal como informamos en su momento, un hombre tuvo una cita con una mujer en la noche del sábado, ambos fueron a su casa, ubicada en la intersección de calles Treinta y Tres Orientales y Vilardebó, pero el día domingo cuando despertó por la mañana constató que la compañera le había robado el celular, las llaves de la casa, dos sillas plegables y su auto marca Suzuki Alto con la propiedad. El hombre de 67 años realizó la denuncia correspondiente y la Policía trabajó intensamente para esclarecer el hecho.
La mujer fue detenida junto a un cómplice en el delito y ambos fueron trasladados hacia Sede Judicial. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, en cuanto a la persona G.D.D.M se dispone: Se hace lugar a las medidas cautelares del Artículo 222 del Nuevo Código del Proceso Penal.
En cuanto a la persona P.P.B.C se dispone: Como autora responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real a la pena en 12 meses de prisión y demás Accesorias Legales que correspondan con descuento de la preventiva cumplida, se concede el beneficio de Libertad a Prueba, Ley 19.889.
HURTARON PERTENENCIAS EN UNA VIVIENDA
En la mañana de ayer, a la hora 07:30, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Itapebí a la altura del 200 por hurto, en el lugar se entrevistaron con un hombre de 27 años de edad quien manifestó que en horas de la madrugada ingresó a su propiedad un hombre y hurto una bicicleta, prendas de vestir varias y una palmera.
Policiales Titulares del día