
Próximo a la hora 5 de la mañana personal policial concurrió a un local comercial ubicado en la intersección de las Avenidas Apolón de Mirbeck y Feliciano Viera por un hurto.
Una vez en el lugar se entrevistó con el propietario del comercio quien manifestó que constató daños en una chapa, el hurto de cuatro cartones de cigarros y la suma de 2.000 pesos.
ROBO EN FARMACIA
Por otro lado a la hora 10:40 de la mañana de ayer personal policial, concurrió a una farmacia ubicada en la intersección de calle Uruguay y Sarandí debido a un hurto.
En el lugar se entrevistó con la encargada del local quien manifestó que un hombre hurtó un parlante marca JBL y se dio a la fuga por calle Uruguay.
DETENIDO
El Centro de Comando Unificado (CCU), divisa mediante las cámaras ministeriales ubicadas en la intersección de calle Intendente Orestes Lanza y Avenida Benito Solari a un hombre en evidente estado de ebriedad, atravesándose frente a los vehículos que circulaban por la zona.
Se derivó al lugar personal de la Guardia Republicana, quienes procedieron a la detención del hombre de 38 años de edad. Se puso en conocimiento Juez de Faltas.