
Con otra gran actuación de visitante, Universitario volvió desde Durazno con los tres puntos ante el Wanderers local y quedó a un empate de meterse nuevamente en las finales de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
El equipo salteño hizo gala de su tranquilidad para jugar este tipo de encuentros, controlando los intentos del equipo local, al que le costó encontrar los caminos hasta el arco de Fleitas.
Además, al equipo de Alejandro Irigoyen hay fórmulas que parecen reflotar en este tipo de instancias y no fallan, como la de Junior Rodríugez, que se está haciendo reconocida a nivel del interior copn su cabezazo en las dos áreas. Promediaba la primera mitad cuando el enmascarado ganó en la salida de un córner y su cabezazo, que no tenía muchas pretensiones, dio en la mano de un defensor desprevenido. El propio Junior se encargó de abrir la cuenta.
Sin embargo, un error del propio defensor llegó a tarde a un cierre y cometió penal. Wanderers empató antes de que se fueran al descanso y abrió la interrogante para jugar el complemento.
El equipo rojo volvió a aprovechar los espacios que dejó el bohemio y a los 26 del segundo tiempo Gastón Barrientos logró otro gol importante, esta vez para poner un pie en una nueva instancia finales de la Copa.
Restan 90 minutos y la ilusión sigue creciendo.
Foto: Gastón Barrientos ya mandó la pelota al fondo del arco del bohemio duranznense y sale a festejar. Tres puntos de oro en el Landoni.