miércoles 30 de julio, 2025
  • 8 am

A punta de cuchillo le exigieron les entregara los championes

A la hora 13:30 de ayer -mediante comunicación al 911- personal policial concurrió a calles Uruguay y Treinta y Tres por tentativa de rapiña. En el lugar se entrevistó a la usuaria de 49 años de edad, quien manifestó que su hijo menor de edad le expresó que al salir de una institución educativa ubicada en calle Brasil al 1000, tres menores que se encontraban en la vereda se acercaron y uno de ellos le solicitó los championes, ante la negativa, el menor le exhibió desde su cintura un arma blanca. La víctima logra huir de lugar. Se recepcionó la denuncia correspondiente y se realizaron recorridas en zona con resultado negativo.
EN CASA DE FAMILIA
El robo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Maldonado a la altura del 200, barrio Umpierre. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad quien manifestó que al arribar al domicilio constató el daño de la puerta principal, el hurto de una puerta interior y de un juego de bidet completo.
EN AVENIDA CONCORDIA
La Policía concurrió a calle 5 y Av. Concordia por un hurto. En el lugar se entrevistó a una mujer de 24 años, quien manifestó que habrían hurtado la casa de una vecina, que no se encuentra en el domicilio. La misma realizó denuncia por el hurto de una garrafa de 13 kilos.
EN CENTRO EDUCATIVO
Siendo la hora 10:55 de ayer personal Policial concurrió a Avenida Benito Solari a la altura del 1900 por daños y hurto en una institución educativa. En el lugar se entrevistó a la Directora del Centro Educativo, quien manifestó que constato daños en un candado y el hurto de 40 metros de cable.
INCENDIO EN VEHÍCULO
La Policía junto con efectivos de Bomberos concurrieron a la intersección de calles José Pedro Varela y 25 de Agosto por incendio de un vehículo. Una vez en el lugar se entrevistó con el propietario del auto Suzuki 800 de 29 años, quien manifestó que se encontraba en Pediatría de Hospital local junto a su hijo cuando escuchó una explosión, percatándose posteriormente que su auto había tomado fuego. Trabajó en el lugar personal idóneo para la extinción del incendio; no resultaron personas lesionadas.