martes 5 de agosto, 2025
  • 8 am

Un padre y cuatro hijos sufrieron quemaduras en incendio doméstico

Avisos judiaciales

Un terrible accidente doméstico generó un incendio en una finca del barrio Parque Solari, en el cual resultaron lesionados un hombre y cuatro hijos. El hecho ocurrió en la vivienda donde residen estas personas, ubicada en calle Errandonea esquina Charrúa, próximo a la hora 12.00 del mediodía de ayer.
Los vecinos fueron los primeros en llegar a la casa y luego lo hicieron personal de la Policía y de Bomberos, que pudieron asistir al hombre, de 31 años de edad, y a los cuatro menores, de 3, 6, 8 y 9 años, todos con diversas quemaduras.
Tres de los niños (6, 8 y 9 años) fueron derivados en avión desde el aeropuerto de Nueva Hespérides hacia el Centro Nacional del Quemado (Cenaque) en Montevideo, mientras que padre de los chicos fue trasladado de inmediato a un centro de salud, local donde permanece internado.
Según las averiguaciones realizadas por la Policía, el foco se habría originado en un accidente doméstico que se intenta identificar, el cual provocó una explosión en la cocina y las llamas se expandieron por toda la vivienda.
OTRO INCENDIO
A la hora 21:10 del sábado personal policial y de bomberos concurrieron a una vivienda ubicada en calle Juncal y Avenida Paraguay, por un incendio en una casa de familia. En el lugar personal idóneo trabajó para la extinción del incendio, el cual según reporte de bomberos posiblemente se había originado por una chispa de la estufa. Las pérdidas materiales fueron parciales, en tanto que el propietario de la vivienda, un hombre de 72 años, no resultó lesionado.