El siniestro ocurrió intersección de Avenida Blandengues y calle Agraciada entre una moto y un auto, con personas lesionadas. En el lugar, se constató la colisión entre una moto marca Yamaha, que circulaba por Avenida Blandengues en dirección sur y un automóvil Volkswagen Bora, que lo hacía por calle Agraciada hacia el este. La moto era conducida por un joven de 21 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 20 años. El automóvil, en tanto, era conducido por un hombre de 26 años. Una unidad de emergencias móviles de EMI asistió a los ocupantes de la moto, diagnosticando a ambos con politraumatismos leves. El conductor fue trasladado al CAM, mientras que la joven fue derivada al Hospital Salto.
PATULÉ Y SOLARI
Próximo la hora 11:45 de ayer se produjo otro siniestro de tránsito en este caso en Avenida Manuel Patulé y Benito Solari. En el lugar el conductor de una moto que circulaba por Avenida Benito Solari al sur, llevando como acompañante a una mujer de 18 años resultaron lesionados al colisionar con un can. Acudió al lugar una ambulancia de EMI. Al conductor se le diagnosticó “poli leve alta en el lugar”. La acompañante de la moto fue trasladada en vehículo particular a Hospital Salto.
REYLES Y ARTIGAS
En Avenida Carlos Reyles y Artigas se produjo un choque entre dos motos. La conductora de una de las motos de 35 años dijo que circulaba por calle Gral. José Artigas al este cuando entró en colisión con otra moto conducida por un joven de 18 años que circulaba por Avenida Carlos Reyles. Como consecuencia ambos resultaron lesionado. Acudió ambulancia de EMI, visto ambos lesionados por médico a cargo se les diagnosticó: “poli leve”, siendo ambos traslados. Trabajó en el lugar Brigada Departamental de Tránsito.
BATLLE Y RAFFO
Por otro lado la Avenida José Batlle y Ordóñez y Dr. José Raffo fuje escenario de otro siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó con el conductor de la moto de 26 años, quien manifestó que circulaba por Avenida Batlle al este y en la intersección con calle Raffo entró en colisión con un auto que pretendía realizar una mala maniobra, el cual era conducida por una mujer de 52 años. El motociclista sufrió “politraumatismo leve, alta en el lugar”.
Policiales Titulares del día