martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

AJUPENSAL entregó el segundo Suzuki Alto 0 kilómetro sorteado

En la mañana de ayer la Asociación de Jubilados y Pnesionistas de Salto (AJUPENSAL) hizo entrega del segundo auto Suzuki Alto cero kilómetro, que había quedado pendiente en la anterior entrega del primer auto sorteado con la lotería de fin de año. La ganadora Stephanie Silva Carballo no se había percatado de que tenía en su poder el número ganador que fue el 32.861. La directiva de la institución se reunió en la mañana de ayer para recibir a la ganadora del vehículo y hacerle entrega de la lla ve correspondiente.
HABÍA TIRADO EL BONO A LA BASURA
Silva recibió la información mediante un grupo de Whatsapp al cual pertenece entre integrantes de la cooperativa de barrio La Amarilla donde está radicada, donde decían que AJUPENSAL estaba en busca del poseedor del número 32.861, quien se presentara con el mismo sería el ganador del segundo auto. El día anterior la afortunada tiró el número ganador a la basura entre otros residuos, cuando recibió esta información comenzó a buscarlo y encontró el bono colaboración para confirmar que era la ganadora.
Aunque el número no estaba en las mejores condiciones, AJUPENSAL lo aceptó de igual manera y entregó el premio a Silva. La joven se mostró muy feliz al mismo tiempo que AJUPENSAL expresó su agradecimiento a la población por al apoyo recibido un año más en los bonos colaboración que permitieron crecer a la institución.