martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Salto FC llamó a asamblea para crear nuevos estatutos y comisión

Esta semana que pasó fue la indicada para el diálogo de los nuevos impulsores de Salto Fútbol Club con los clubes y ligas salteñas. Allí marcaron el camino a seguir en busca de su reinserción en el fútbol profesional de la AUF y anunciaron una asamblea para reformular los estatutos y formar una comisión.
La Asamblea General Extraordinaria será el día 26 de noviembre a las 18 hs. en primera convocatoria y a las 19 hs. en segunda convocatoria a todos los asociados comparecientes en el Acta Fundacional del 19 de noviembre de 2002 así como también a toda persona física o personas jurídicas (ligas o clubes) interesados en participar como asociados en la Asociación Civil Salto FC, la que se fundará nuevamente.
Las ligas o clubes deberán presentar certificado notarial con datos de origen y vigencia de su personería jurídica y que las personas físicas que las representan están facultadas para ello. En esta asamblea que se celebrará en Agraciada 975 (Casa de los Deportes) se tratará el siguiente orden del día:
1) Reestructuración de la Asociación.
2) Aprobación de nuevo Estatuto por parte de los asociados con designación de la comisión directiva provisoria que llevará adelante la gestión y trámites ante la Dirección General de Registros para obtener la personería jurídica, así como los miembros de la Comisión Fiscal provisoria y gestores.
3) Presentación ante la AUF a efectos de solicitar la reincorporación a la disputa de torneos oficiales.