Una mujer resultó condenada por la justicia tras hallársela culpable del delito de Negociación de Estupefacientes.
La semana que está culminando, a solicitud de la fiscalía de segundo turno de Salto, el Juzgado Letrado de Octavo Turno emitió dos órdenes de allanamientos, los que fueron realizados en forma conjunta, en una casa de las inmediaciones del Cementerio Central.
El operativo seguía los pasos de una investigación llevada adelante por la Jefatura de policía de Salto, de la que se desprendía certera información respecto a la venta de sustancias estupefacientes prohibidas.
Tras los dos allanamientos fueron detenidas dos mujeres, de 31 y 23 años respectivamente, y fue incautado un envoltorio de 15 x 15 cm conteniendo sustancia vegetal (marihuana), también dinero en efectivo en billetes y monedas, 7 Celulares de diferentes marcas y modelos, 20 botellas de caña brasilera, 1 moto que figuraba requerida, 1 balanza de precisión y 1 Munición 7,62 de uso Militar.
Tras la investigación judicial, el pasado jueves el Juzgado del caso, dispuso la condena de L.M.C.R., de 23 años de edad, como autora penalmente responsable de un Delito de Negociación de Estupefacientes a la pena de 2 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Policiales Titulares del día