martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Cinco llamados por aglomeraciones en diferentes puntos del departamento

Jefatura de Policía de Salto informa que se recibieron los días 3 y 4 de enero, un total 5 llamados por aglomeración de personas en diferentes puntos de la ciudad y el interior del departamento, relacionado a reuniones con música alta. Una de ellas fue en horas de la tarde en Paso Morales, jurisdicción de Seccional 16ª donde se encontraban unas 30 personas en el curso de agua, en cada uno de los lugares, el personal policial dialogó con las personas, y se les expreso de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, también se les exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del Covid-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, quienes accedieron en forma voluntaria y pacifica a la solicitud, no registrándose al momento fiestas clandestinas.
DETENIDO POR DAÑOS A COMERCIO
En la mañana de la víspera, en la intersección de calles Rincón y Andrés Latorre, a la hora 9:24 un hombre, manifiesta, que momentos antes una persona lo agrede verbalmente y le efectúa daños en el comercio, dándose a la fuga, personal Policial PADO procede a realizar recorridas por la zona logrando en calles Uruguay y Treinta Orientales, identificar a un sujeto, mayor de edad, con aparente presunción en el hecho, siendo detenido. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el detenido continué en calidad de tal y tramites pertinentes con el mismo.
HURTO DE MOTO
Una mujer realizó denuncia, expresando que en la tarde del domingo a la hora 15:44, de calle 6 de Abril y avenida Líber Seregni, le hurtaron la moto marca Yumbo City dentro de su predio. Solicitando colaboración policial.