martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Dos personas lesionadas tras caer al pavimento en una moto

A la hora 14:30 de ayer un hombre conducía la moto Honda CB, llevando como acompañante a una mujer por calle Treinta y Tres Orientales con dirección de norte a sur, y al llegar a la intersección con Diagonal 9, se le atraviesa a su circulación un can, no pudiendo evitar el siniestro cayendo al pavimento, resultando ambos lesionados. Acudió ambulancia de Emergencia Médica Integral (EMI), donde el medico a cargo asistió a los mismos diagnosticando al conductor “Politraumatizado leve, erosiones varias”, alta en el lugar y a su acompañante “Traumatizada, probable fractura de puño derecho”, siendo trasladada a urgencias del CAM. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
MUJER FUE AGREDIDA CON UNA SILLA POR SU PAREJA
En calle Colón a la altura del 200 una mujer denunció que fue agredida por su pareja, quien le arrojó un vaso y una silla. Puestos los hechos en conocimiento a la Juez de Familia de Turno dispuso detención del masculino, trámites de rigor y traslado de ambos para la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
DETENIDA POR HURTO DE BICICLETAS
A la hora 19:11 del martes un funcionario policial que se encontraba en sus horas francas, denunció que detuvo a una mujer la que le había hurtado dos bicicletas, recuperando una de ellas. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso detención de la mujer y sea trasladada a Investigaciones.
HOMBRE DETENIDO POR INTENTO DE HURTO
A la hora 23:21 del martes personal policial concurrió a calles Larrañaga y Rivera por un hombre intentando hurtar partes de un auto. Al arribar al lugar un sujeto intentó darse a la fuga siendo detenido, al que se le incautó una tenaza. Se localizó al dueño del vehículo Citroen ZX matricula de Salto, constatando que el paragolpes delantero estaba casi desprendido. Puestos los hechos en conocimiento el Fiscal de Turno dispuso “Se proceda a la detención del masculino y permanezca en calidad de tal, relevamiento fotográfico en la escena del hecho y relevamiento de cámaras en la zona, acta a Policías actuantes, acta a testigos y acta a denunciante”.
HURTO EN UNA VIVIENDA
En avenida Pascual Harriague y Camino del Baño Oficial, a la hora 01:12 de ayer una persona mayor de edad denunció que escuchó ruidos, al salir observa a un hombre darse a la fuga, al revisar el predio constata el hurto de 30 chapas de 3 metros de largo por 1,20 metros de ancho, las que estaban recostadas en el costado de su casa.