Al mediodía del sábado, la Jefatura de Policía recibió un llamado al servicio de emergencia 911, solicitando la presencia Policial en la intersección de las calles Gral. F. Rivera y F. Forteza, por un problema entre vecinos y desorden en la vía pública. Al arribo policial se constató los resultados de una reyerta en un hombre que presentaba varios cortes en el pecho y posible fractura en una de sus extremidades. Se solicita asistencia de una unidad móvil de emergencia. El personal médico a cargo asiste y traslada al mismo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnósticotu primario “Fractura de miembro inferior derecho”. A su vez el posible agresor es demorado. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento la Fiscalía dispuso: detención del masculino demorado y se lo indague de acuerdo al Artículo N.º 61 del C.P.P., personal policial realiza una investigación en torno al hecho co. relevamiento de cámaras, aprehensores y testigos.
Un hombre alcoholizado agredió a su madre
Próximo a la hora 21:30 horas del sábado personal policial detuvo a un hombre mayor de edad, que agredió a su madre. Según el relato el hombre llegó al domicilio de su madre de calle Andresito al 50, en estado de ebriedad realizando actos violentos contra su progenitora y su propiedad privada, causando daños en el interior de la casa. Al momento de la intervención policial intentar su identificación entra en desobediencia con los efectivos policiales. Se desacato. Puesto el hecho en conocimiento la Fiscalía dispuso que el detenido continúe en calidad de tal, y una vez recupere su estado de lucidez se le tome declaración bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. actas a víctima, testigos y Policías aprehensores, consultar a víctima si realiza instancia Penal, documentar daño fotográficamente y en caso de existir lesionados coordinar Médico Forense. Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Dos hermanos se pelearon y terminaron presos
Se recibe un llamado al servicio de emergencia a las 07:00 de la mañana del domingo por un hecho de violencia.
Denunciando una pelea entre hermanos que terminó con exceso de violencia.
El hecho ocurrió en calle Valentín al 1200, cuando acudió el personal policial constató que se había registrado un problema familiar.
Una mujer denunció que dos hermanos se pelearon y llegaron a los golpes de puño. Al arribo de los efectivos policiales ambos hermanos fueron identificados y detenidos, los dos son mayores de edad. Puesto el hecho en conocimiento la Fiscalía dispuso que los detenidos continúen en calidad de tal, y una vez recuperen estado de lucidez se les tome declaraciones bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. coordinar Médico Forense para ambos, actas a usuaria y Policías aprehensores y en caso de haber daños se documente. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Policiales Titulares del día