Durante la madrugada de ayer la Policía recibió un llamado en el servicio de emergencias 9-1-1, próximo a la hora 02:05 solicitando la presencia policial en Ruta Nacional Nº 3 y Avenida Manuel Oribe, en el predio de la Central Hortícola del Norte, donde un hombre manifestó que habían ingresado desconocidos al predio privado. Una vez en lugar fue entrevistado el sereno quien se desempeña como guardia de seguridad con arma de una empresa de seguridad privada quien manifiestó que habían ingresado personas extrañas a la Central Hortícola, realizando un disparo de arma de fuego intimidatorio con las respectivas medidas de seguridad, dándose a la fuga las personas que intentaban cometer ilícito. La Fiscalía departamental dispuso: relevamiento, Incautación de arma y municiones, búsqueda de pólvora previo consentimiento del hombre. Se lo indague en actas bajo el Articulo Nro. 61 del C.P.P., previa lectura de sus derechos, actas a Policías actuantes, que el supervisor de la empresa acredite documentación habilitante del arma y guía.
ARREBATARON CELULAR
En la madrugada de la víspera, a la hora 05:00 un hombre expresó que en circunstancias que se disponía a estacionar su vehículo frente a su domicilio de calle Francisco Acuña de Figueroa próximo a calle Ramírez, se le acerca una mujer quien se apoyó sobre la ventanilla del lado del conductor y de manera imprevista le arrebató un celular marca Xiaomi, dándose a la fuga, agregando la victima que no resultó lesionada por lo sucedido.
ROBARON SIETE
MIL PESOS EN UN COMERCIO
En la tarde de ayer a la hora 15:50 en calles José Pedro Varela al 2100, concurrió personal policial por hurto en un comercio. En el lugar se entrevistó a un hombre quien manifestó que un sujeto ingresó por la ventana y le hurtó la recaudación de siete mil pesos uruguayos. El denunciante agregó que posee cámaras de seguridad.
Policiales Titulares del día