martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Información oficial sobre siniestro de tránsito en el Puente Daymán

En la noche del sábado, personal policial concurrió a la cabecera del Puente Daymán, del lado de Paysandú, por un siniestro de tránsito. En el lugar la policía constató que un hombre mayor de edad, acudió a ayudar a su hija la cual se le había estancado su camioneta Chevrolet S10 en una zanja, y al empujarla para que esta salga, su hija aceleró tomando tracción el vehículo, quedando atrapado su padre debajo de la camioneta.
Al lugar concurrió unidad de EMI donde visto el mismo por el médico a cargo fue diagnosticado “politraumatizado, trasladado al CAM”.
Hurto en cancha de baby fútbol
En una cancha de Baby Futbol, ubicada en calle Juan Etcheverry al 1600, a la hora 23:25’ el presidente denunció que mediante daños en el depósito le hurtaron una mesa de PVC y 15 metros de cable gris.
Pescador sufrió lesiones tras accidentarse
Ayer por la madrugada, a la hora 06:35, personal de la Prefectura trasladó desde las Costas del río Uruguay, aproximadamente en la intersección de avenida Pascual Harriague y Costanera Sur, a un pescador que cayó desde su propia altura, lesionándose levemente con un cuchillo que llevaba en la cintura, en zona abdominal.
En emergencias del Hospital Salto, visto por el médico fue diagnosticado “herida corto punzante superficial”.
Pérdidas totales en una casa de barrio Lazareto
Ayer durante la mañana Policía y Bomberos concurrieron a Diagonal Lazareto a la altura del 1500 por un incendio en un hogar. Una vez en el lugar lograron extinguir el foco ígneo, pero las pérdidas fueron totales, y no hubo personas lesionadas.
Cooperativa ubicada en calle Magallanes al 3100
Hurtaron materiales de construcción en una obra
Ayer a la hora 09:30, una usuaria se comunicó con el servicio de emergencia 911, expresando que desde su vivienda ubicada en una Cooperativa en calle Magallanes a la altura del 3100, le habían hurtado 10 bolsas de Portland, aportando descripción de los autores. Inmediatamente se intensificaron las recorridas y en la intersección de calle 10 y 5 de barrio La Amarilla, personal del PADO ubicó a tres hombres mayores de edad llevando un carro de mano con 10 bolsas de Portland. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “conducción de los masculinos a Investigaciones, acta por Art. 61 del CPP, acta a denunciantes y testigos, relevamiento del celular de los testigos que habrían filmado el hecho y se realice registro fotográfico del lugar del hecho”.