sábado 21 de diciembre, 2024
  • 8 am

Patricia Spinelli procederá contra Intendencia ante acusaciones“desacertadas y arbitrarias”

Hernandez

Por Alexander Ruppel
La ex directora de Gestión Administrativa de la Intendencia de Salto, Patricia Spinelli dialogó con CAMBIO respecto a su actual situación, luego del cese de la comuna. En primera instancia la ex funcionaria dijo que fue convocada por la cúpula de jerarquías de la Intendencia de Salto y que se le dijo que se estaba investigando una denuncia anónima. Más tarde se enteró que se la cesaba del cargo. Posteriormente, el pasado 8 de agosto desde la Intendencia de Salto, comunicaron que presentaron una denuncia penal en contra de la ex directora de Gestión Administrativa.
POBREZA DE ARGUMENTOS
Al respecto, la entrevistada manifestó. “La verdad es que después de dar lectura a la denuncia penal que presentaron en Fiscalía, reafirmamos la certeza que ya teníamos. Podemos hablar de la pobreza de argumentos, que no se podía decir que relatan hechos, son de tal subjetividad y demuestran no tener el más mínimo entendimiento sobre las cosas que relatan”.
“NO HAY NADA QUE ME COMPROMETA”
“Con seguridad puedo decir que no hay nada que me comprometa ante la justicia y menos aún que le haya causado un daño a la administración. Lo que deja traslucir es un montaje y una puesta en escena, con conferencia de prensa incluida. Persiguiendo una finalidad de ocasionarnos un daño público a mí carrera política. No vemos allí ningún delito de los hechos relatados y lo vamos a poder comprobar”, destacó.
PASOS A SEGUIR
Al ser consultada por posibles acciones judiciales contra la Intendencia de Salto, teniendo en cuenta que afirma que la denuncia en su contra no observa ningún delito, expresó. “Primeramente estaremos a disposición de la Fiscalía, si entiende que va a seguir adelante con el procedimiento. El estudio jurídico está analizando los pasos a seguir y las opciones. Pero podemos adelantar que procederemos en respuesta a las acusaciones desacertadas, arbitrarias y que demuestran una actitud de mala fe”.