Un hombre fue detenido por provocar desorden, estaba armado
A la hora 6:45 de ayer personal de programa de Alta dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a calle Vilardebó a la altura del 2000 por una persona molestando. Una vez arribado al lugar se divisa debajo de un auto VW Gol a un hombre de 38 años de edad, al cual se procedió a identificarlo y realizar registro de personas incautando un arma blanca.
Entrevistado al propietario de la vivienda y del automóvil manifestó que el sujeto arribó a su domicilio próximo a la hora 3, cuando comenzó a promover desorden el usuario le solicitó que se retirara del lugar, donde el hombre lo insulta con el más bajo vocabulario, lo amenaza y lo invita a tomarse a golpes de puños. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia que posee.
RESOLUCIÓN
Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “detención del masculino, acta por artículo 61 del CPP, cuando se encuentre en condiciones, acta al denunciante y funcionarios policiales actuantes, relevamiento fotográfico con tablet o celular del lugar en donde se encontraba el masculino, conducción a Fiscalía. En caso de no poder tomarle declaraciones por su estado, conducirlo sin el acta. El caso fue derivado a Dirección de Investigaciones”.