Ayer por la mañana, siendo la hora 10:20, se solicitó presencia policial en un servicio de comedor municipal que funciona cerca del Estadio Arnoldo Bernasconi, por una persona lesionada a raíz de agresiones físicas. Cuando la Policía llegó, dialogó con una mujer mayor de edad la cual expresó que al encontrarse haciendo fila, esperando su turno para levantar su comida, llegó un hombre ebrio el cual insultó a todos los que estaban allí presentes y en determinado momento y sin motivo alguna, le dio una patada en la zona abdominal haciéndola caer al suelo. Se procedió a la identificación y detención de la persona señalada de 64 años de edad, por otra parte la denunciante fue asistida en Policlinica UBA 1, realizando la correspondiente denuncia de lo sucedido. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y una vez recupere su estado de lucidez se le labre acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante, testigos y a funcionarios policiales actuantes.
Su hijastra fue con su pareja a su
casa y lo agredieron
A la hora 19:50 del miércoles, uniformados concurrieron a avenida José Rodó a la altura del 1800 por una persona que se encontraba lesionada. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 64 años de edad el cual expresó que concurrió a su casa su hijastra, junto a su pareja que estaba ebrio, y al solicitarle el usuario que se retiren, la pareja de su hija comenzó a agredirlo físicamente y se retiró del lugar. Se trasladó al hombre al Centro Médico de Salto para que sea asistido y se constaten lesiones.
Un hombre fue detenido tras
problema familiar
Sobre la medianoche de ayer la Policía concurrió a calle Chile a la altura del 1200 por un problema familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer de 47 años de edad la cual expresó que su ex pareja, de 29 años de edad, le había dañado prendas de vestir y amenazado. Cuando llegó la Policía el hombre se encontraba en la casa por lo cual se procedió a detenerlo.
Policiales Titulares del día